Un PSG mas que motivado

0 309

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El París Saint Germain va en serio por la Champions League, tanto que sus propietarios incentivan económicamente a sus jugadores para avanzar a semifinales, para ellos tendrán que sentenciar este martes el pase en Stamford Bridge y aprovechar la ventaja de 3-1 ante el Chelsea en cuartos de final.

En caso de clasificarse para semifinales, según informó el diario Le Parisien, cada jugador del PSG se llevaría una prima de 450 mil euros por igualar el mejor resultado del equipo en la máxima competición continental, que es hasta ahora la semifinal que perdió con el Milan en la temporada 1994-1995.

El premio aumentaría a un millón de euros (1,37 millones de dólares) por cabeza en caso de lograr la primera Copa de Europa del club.

Un aliciente más para un equipo que podría completar en la misma otro gran objetivo de la temporada, la liga francesa, si vence el próximo fin de semana y no lo hace el Mónaco.

Los parisinos son favoritos por el resultado de la ida, 3-1, pese a no contar con su gran estrella y máximo goleador, el sueco Zlatan Ibahimovic, lesionado en la ida.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.