«Un orgullo que Suyapa Figueroa sea Liberal»: Luis Zelaya

0 402

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Luis Zelaya, calificó de “campañas sucias calumniosas”, la opinión del abogado Juan Carlos Barrientos, de tildar a Suyapa Figueroa como simpatizante del partido Libertad y Refundación (Libre).

Barrientos publicó una imagen donde se ve a Figueroa en el momento que Marco Ramiro Lobo es juramentado como miembro del Partido Libre, con la siguiente leyenda: “Y no era que a la Dra Figueroa Luis Zelaya le había ofrecido la candidatura del PL? Aquí clarito se ve que es Libre”.

Ante eso, Luis Zelaya manifestó que el “Partido Liberal escogerá a su próximo candidato por única vía posible: ELECCIONES INTERNAS”.

Asimismo, agregó que: “Mi respeto y admiración por Suyapa Figueroa, un orgullo que sea liberal, mujeres valientes como ella o Maribel Espinoza necesita Honduras”.

Cabe señalar que la presidenta del Colegio Médico de Honduras (CMH), Suyapa Figueroa, dijo este lunes que Luis Zelaya, le ofreció una precandidatura presidencial en este instituto político.

En ese sentido la galena expresó inicialmente que ha tenido conversaciones con el titular del Partido Liberal, sobre la posibilidad de participar políticamente y le ofreció ser la candidata presidencial.

Asimismo aclaró que nunca ha tenido una relación con el opositor partido Libre.

Entre sus valoraciones la profesional de la medicina sostuvo que aquí no hay izquierda, aquí los políticos se ponen una gorra del Che Guevara y dice que son de izquierda”.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.