Un muerto y cinco heridos deja enfrentamiento en cárcel de Colombia

Colombia

0 534

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

Por el control de territorio en la cárcel de alta y mediana seguridad de Popayán se habría producido una virulenta riña en la que murió un interno y cinco más resultaron heridos.

El conflicto interno se produjo en el patio cinco de ese centro carcelario en el que los implicados usaron armas blancas.

El recluso, Carlos Giovany Toro Hernández, oriundo de Cali, y condenado a 48 años de prisión por acumulación de condenas, por diferentes delitos, fue identificad la víctima fatal de esta contienda.

Las personas que resultaron heridas en este mismo caso fueron identificadas como Fabio Nelson González, Edison Solarte Medina, Jhon Moreno Vásquez, Fabio Ramírez Rearte y Rober Rengifo Yandé. Dos de ellos se encontraban en delicado estado de salud y con pronóstico reservado, según se informó en el Hospital San José de Popayán.

De acuerdo con informaciones no oficiales en ese penal, en la trifulca se enfrentaron más de cincuenta internos, que están siendo interrogados para establecer las responsabilidades del caso.

(Visited 35 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.