Un concursante de Supervivientes deberá abandonar Cayos Cochinos

0 257

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Vuelve Supervivientes. El programa de aventura de Mediaset regresa a la pequeña pantalla para celebrar una nueva gala en la que uno de los participantes tendrá que poner fin a su aventura en Cayos Cochinos. No obstante, no ocurrirá como hasta ahora, uno de los concursantes de Playa Destierro tendrá que abandonar Honduras definitivamente.

Tom, Alejandro y Palito –Gianmarco se salvó de la decisión final de la audiencia este martes–. Uno de los tres tendrá que abandonar la convivencia oficial para ser ganador de Supervivientes y jugarse su continuidad en la aventura en un nuevo televoto contra Lola y Antonio Canales, quienes se encuentran en Playa Destierro a la espera de nuevos huéspedes.

'Supervivientes 2021': Tom, Palito, Alejandro y Gianmarco se enfrentan a la ceremonia de salvación
‘Supervivientes 2021’: Tom, Palito, Alejandro y Gianmarco se enfrentan a la ceremonia de salvación Mediaset

Todo ello ocurrirá en una nueva gala que Jorge Javier Vázquez conducirá en Telecinco, en conexión permanente con Lara Álvarez desde Honduras. El resultado de la votación supondrá la primera expulsión definitiva de un concursante, que abandonará los Cayos Cochinos y pondrá en marcha sus planes de regreso a España.

Mientras tanto, los habitantes de la Isla del Pirata Morgan y los del Barco Encallado competirán en un juego de fuerza para obtener una recompensa. Por su parte, los supervivientes de pleno derecho lucharán por el liderazgo del grupo en un reto de resistencia.

'Supervivientes 2021': Gianmarco se salva una vez más de la expulsión gracias al voto de los espectadores
‘Supervivientes 2021’: Gianmarco se salva una vez más de la expulsión gracias al voto de los espectadores Mediaset

Reunidos en la palapa, tanto supervivientes como encallados podrán analizar los acontecimientos más destacados de la convivencia. Entre ellos, la estancia temporal de Alejandro en el Barco Encallado; las diferencias entre Marta y Tom y entre la propia Marta y Melyssa; y la división en dos bandos entre los encallados, con Carlos, Agustín y Sylvia por un lado y Lara y Alexia por otro.

(Visited 30 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.