UMEP 1 fortalece la seguridad en el Distrito Central en Semana Santa

0 49

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Comprometidos con la seguridad de la ciudadania hondureña, funcionarios policiales de la Unidad Metropolitana de Prevención Número 1 (UMEP1), fortalecen desde hoy acciones encaminadas a contrarrestar la comisión de ilícitos.

Los cuatro distritos policiales pertenecientes a la UMEP1, desarrollan una serie de operaciones policiales, retenes, patrullajes en vehículos, a pie y en motocicletas.

Estas acciones, se ejecutan en diferentes puntos de la capital, con la presencia policial en más de 300 sectores, barrios, colonias, aldeas, Valle de Ángeles y Santa Lucía.

La Policía Nacional exhorta a la población capitalina a fomentar la cultura de la denuncia a través de la línea del Sistema Nacional de Emergencia 911 o abocarse a la instalación policial más cercana para alertar la comisión de culquier delito.

Además, se solicita a la población hondureña que guarde la prudencia y las medidas de seguridad en los diferentes puntos de control a nivel nacional se están brindando durante este período vacacional.

(Visited 49 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.