Último viernes para disfrutar las ricas alitas en Fort Consolation

Coxen Hole, Roatán.

0 637

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

 Fort Consolation quien inicia con una arquitectura y una idea llena de historia te trae por ultima vez este  viernes las deliciosas alitas con  cinco salsas para deleitar tu paladar.

Por solo 12 dolares podrás saborear todas las alitas que puedas afirmó su propietario Patrick Galindo.

‘‘Con doce dólares se come todo lo que pueda, en las diferentes salsas tenemos la Salsa Búfalo que es un poquito picante y es hecha en casa, tenemos Salsa Barbacoa, tenemos una que tiene el chile local que es el Mon a happy, esa es un poquito más picante. También hecha en casa. Tenemos la Salsa de Tamarindo que igualmente es hecha en casa y tenemos un Beer Sos que es una Salsa de Cerveza’’, explico Galindo.

Al comprar la promoción solo incluye las alitas y todo lo demás que ordenes  tendrá un precio extra.

‘‘La promoción de las alas solo son las alas, el precio que incluye las alas todo lo que puedan comer de alas y ya todo lo demás que se pida se añadirá por un precio extra’’, indicó Galindo.

Este vienes es el último día que podrás disfrutar de esta promoción única en Roatán, por lo que debes apartar un tiempo en tu agenda para disfrutar de lago inolvidable que solo Fort Consolation te ofrece.

‘‘Bueno este viernes tenemos la promoción de las alas, donde tenemos cinco diferentes salsas aquí en Fort Consolation y este es el último viernes, si tienen tiempo nos pueden visitar y compartir con nosotros’’, concluyó Galindo.

 

 

(Visited 68 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.