Ultiman detalles para Empodérate Mujer este sábado 15 de junio

0 496

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En los próximos días Roatán será sede de un evento inigualable, en el que las mujeres isleñas, tendrán la oportunidad de disfrutar de ponencias magistrales y shows de modelaje en el marco de Empodérate Mujer Roatán 2019.

Las organizadoras del evento realizaron una conferencia de prensa, en la que estuvieron presente Kendra Ardón fundadora de Empodérate Mujer, Rosamaría Merren directora de RBC Insular y Katherine Espinal miembro de la organización, emprendedoras, representantes de la Cámara de Comercio de Islas de la Bahía y las modelos que deleitaran con los productos en el evento.

Empodérate mujer, es una iniciativa social fundada por Kendra Ardon una mujer que, a pesar de las adversidades de la vida, ha sabido sacar adelante esa entrega de ayudar a mujeres que han pasado por episodios de violencia y maltrato físico, psicológico y emocional.

Cabe destacar, que la iniciativa fue creada hace un año y 6 meses, actualmente cuenta con 39 voluntarios a nivel nacional entre Tegucigalpa, San Pedro Sula, Puerto Cortes y Roatán.

También, la plataforma, es creada con el propósito de empoderarse y emprender siendo apoyada por voluntarios legales, ingenieros, periodistas, modelos y algunos entes gubernamentales.

El evento consistirá en la creación de mesas de emprendimiento, taller de maquillaje, charlas, modelaje y otras herramientas que lleven a las mujeres a emprender.

La cita es este sábado 15 de junio a las 4:00 p.m. en Paradise Beach Hotel en West Bay.

El evento contará con ponencias magistrales de: Kendra Ardon, Katherine Espinal, Alia Kafati, Kryztabeth Flores.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.