Ultiman detalles para celebración del mes de la Herencia Cultural

0 91

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán

Miembros de Patrimonio Roatán con el apoyo de la alcaldía de Roatán organizan las actividades del Mes de la Herencia Cultural en Roatán que se celebra durante todo el mes de agosto denominado «Raíces:Celebración de la Emancipación».

Esta celebracion contará con diversas actividades que se llevará a cabo durante todo el mes, con el fin de rescatar las tradiciones de la isla y que las nuevas generaciones disfruten de la diversidad cultural.

Este evento incluirá la presentación de la cantante jamaiqueña Alcalina y la elección de Miss Patrimonio cultural que representará a los isleños en una serie de eventos a nivel nacional e internacional.

Un poco de Historia

La Ley de abolición de la esclavitud 1833 terminó con la esclavitud en el Imperio Británico el 28 de agosto de 1834. Día de la Emancipación es ampliamente observado en las Antillas británicas durante la primera semana de agosto. En muchos países del Caribe la celebración del Día de Emancipación es una parte del Carnaval, como el Carnaval de Caribe tiene lugar en este momento.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.