Ufecic no descarta nuevas investigaciones en caso “Corrupción Sobre Ruedas”

0 367

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El jefe de la Unidad Fiscal Especial Contra la Impunidad y Corrupción (UFECIC), Luis Javier Santos, dio a conocer que existe la posibilidad que se inicien otras líneas de investigación en el denominado caso “Corrupción Sobre Ruedas”.

En ese sentido, agregó que “Dividimos los casos en líneas de investigación y esta es la primera línea y no se descarta que haya otras líneas de investigación respecto al mismo tema”.

Asimismo, adelantó que debido a que el Poder Judicial no está preparado en materia de infraestructura, la UFECIC no puede proceder contra todos los imputados de un solo en una misma investigación.

 “El Poder Judicial no está preparado para una audiencia de casos tan complejos como los que se llevan en los tribunales en materia de corrupción”, argumentó.

Recordó que durante el caso Pandora donde se imputaron a 38 personas, los mismos no cabían dentro de la sala de audiencias.

El casoCorrupción Sobre Ruedas” señala a exfuncionarios de Casa Presidencial y del Banco Nacional de Desarrollo Agrícola (Banadesa), por integrar una estructura que supuestamente drenó 11 millones de lempiras en perjuicio del Estado.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.