UEFA confirma los tres candidatos a Mejor Jugador

Messi, Buffon y Cristiano se disputarán el galardón

0 463

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este martes la UEFA confirmó los tres candidatos a Mejor Jugador de la UEFA de la pasada campaña: Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Gianluigi Buffon. El ganador va a darse a conocer el próximo 24 de agosto en Mónaco, coincidiendo con el sorteo de la fase de grupos de la Champions League.

La lista de estos tres jugadores fue seleccionada por un jurado en los que había 80 entrenadores que participaron en la fase de grupos de entrenamiento de la Liga de Campeones 2016/17 y la UEFA Europa League, junto con 55 periodistas seleccionados por el grupo European Sports Media (ESM).

Quienes completan el ‘top 10’ como mejores jugadores de la temporada son Luka Modric, Toni Kroos, Paulo Dybala, Sergio Ramos, Kylian Mbappé, Robert Lewandowski y Zlatan Ibrahimović, por ese orden.

El Premio al Mejor Jugador del Año de la UEFA reconoce a los mejores, independientemente de su nacionalidad, que han jugado para su club en una de las federaciones miembro UEFA durante la pasada temporada. Los futbolistas son juzgados por sus actuaciones en todas las competiciones.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.