UE continuará apoyo a Honduras en el 2016

0 134

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Con el objetivo de generar mas empleos, el embajador de la Unión Europea (UE) en Honduras, Ketil Karlsen dijo, que para el año 2016 en materia de cooperación, el compromiso con el Estado Hondureño es fuerte, puesto que es la segunda nación de América Latina que recibe mayor apoyo por parte de ese órgano internacional.

“Estamos trabajando en nuevos programas para ayudar en temas como de seguridad alimentaria y nutrición; y el acceso a empleos dignos, así como lo relacionado con justicia y estado de derecho; y en cuanto materia laboral no solo consiste en re-distribución, si no en la creación de nuevas oportunidades para aumentar la dignidad de las familias para que tengan mejores condiciones de vida”, apuntó, el funcionario europeo.

Para la temática del empleo, Karlsen dijo, que la Unión Europea ha reservado unos 80 millones de euros en los periodos del 2014 hasta el 2020.

De igual forma, destacó que obtener un trabajo y alimentación también son derechos humano por lo que se requiere de apoyar a la población hondureña en esa temática.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.