Twitter ahora permite etiquetar fotos y enviarlas en un mismo tuit

0 221

La red social Twitter ha añadido una nueva funcionalidad a su plataforma. Los usuarios ahora cuentan con la opción de etiquetar sus fotografías y, si lo desean, pueden enviar un máximo de cuatro de ellas en un mismo tuit.

Esto supone una mejora sustancial en la manera como Twitter administraba el tema de las imágenes. Antes de la actualización, la plataforma solo permitía añadir el nombre de las personas en el cuerpo del mensaje, reduciendo así el espacio para un comentario adicional utilizando los 140 caracteres disponibles.

Ahora, cuando los usuarios publiquen más de una foto en tuit, la red social organizará dichas imágenes en un mosaico. Solo bastará con hacer clic en alguna de ellas para ampliarla y mejorar su visualización.

Este anuncio se suma a los cambios recientemente implementados por Twitter, entre los cuales se encuentra la eliminación temporal de la arroba para la versión Android y la posibilidad de encontrar el primer tuit publicado en la cuenta de cualquier usuario. (Vea también: ‘Twitter celebra su cumpleaños con nuevas actualizaciones’)

Esta red social ya cuenta con 241 millones de usuarios activos al mes, según anunció la compañía en su último reporte financiero en 2013.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.