Destacada de la Semana: Turistas resaltan comodidades y facilidad para visitar Roatán

0 323

La paradisíaca isla de Roatán en el departamento insular hondureño, debido a sus hermosos paisajes, adornados por bellas playas de blanca arena, y aguas cálidas que ofrecen una experiencia única en Honduras, sin duda alguna; son la vitrina perfecta para exponer el turismo del país hacia el mundo.

Es así, que Roatán como plataforma ideal para potenciar la industria sin chimenea de Honduras, cada día recibe a miles de turistas, tanto por la vía marítima como área, que generan un dinamismo importante en la economía de la familia isleña.

Asimismo, para estas fechas navideñas y de fin de año que se celebrarán mañana martes 31 de diciembre, el flujo de personas que arriban a Roatán suele ser constante, por lo que las autoridades correspondientes, mantienen una correcta operatividad de los puntos de llegada y salida de personas en la isla.

En ese sentido, Diario Roatán, se trasladó hasta la terminal del Ferry Galaxy Wave, que cubre la ruta de La Ceiba hacía Roatán y viceversa, donde constató con opinión de algunos viajeros, la facilidad para llegar a la isla y regresar a sus lugares de origen, a través de la vía marítima, sin importar la alta demanda de pasajeros debido a la temporada.

Además, en el recién certificado aeropuerto internacional Juan Manuel Gálvez, el pasajero German Ramírez, oriundo de la capital hondureña, que estuvo hospedado por unos días en Roatán, compartió que tanto a su llegada a la isla, como durante sus trámites previo abordaje para el retorno a su ciudad natal, los pudo realizar con total normalidad.

Por otra parte, cabe resaltar que a la isla de Roatán, también llegan un alto número de turistas por la vía de cruceros, que buscan disfrutar de la maravillas del Caribe hondureño, durante todo el año, incluso en estas fechas de navidad y de fin de año.

Para finalizar, algunos turistas destacaron la atención recibida en la isla, incluyendo las amenidades hoteleras, que hicieron de su estadía en la zona insular de Honduras, una experiencia incomparable para culminar este año 2019.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.