Turistas cautivados con belleza de Trujillo

0 65

Trujillo, Honduras.

Turistas del crucero Norwegian dicen que se van cautivados con la belleza de Trujillo y esperan volver pronto

“Me ha encantado Trujillo y espero regresar pronto», dijo con entusiasmo y admirado de la belleza natural de nuestro país el turista estadounidense Mario Safia, quien es parte de los pasajeros que llegaron este miércoles a la ciudad de Trujillo, Colón, en el crucero Norwegian NCL-JEWEL-2376 PAX.

“Me alegra mucho estar aquí y saber que la parada de estos barcos ayudan a la población a mejorar”, acotó el visitante procedente de la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.
«Lo que he observado es una buena seguridad y eso es lo que busca un turista, un lugar agradable y seguro», apuntó.

Por su parte, su esposa Aida de Zafia, resaltó la seguridad y belleza natural de Trujillo.
«Esta es mi primera experiencia y desde el barco se miraba que Trujillo es hermoso. Esto no se ve en otros países, definitivamente Trujillo es precioso», confesó Aida.

FIESTA EN TRUJILLO

El ciudadano hondureño Melvin Colindres que se tomó fotografías con los turistas, dijo que «nos sentimos felices y orgullosos, porque este es un día histórico para nosotros. Me alegra que esto este pasando, porque es lo que necesitamos y era promover así el turismo de Honduras».

Agregó que «imagínese, quién iba a imaginar que esta belleza (crucero Norwegian) estuviera en nuestras aguas».

BIEN RECIBIDOS

Los guías turísticos jugaron un papel crucial en esta aventura. Los cruceristas fueron muy bien atendidos en sus recorridos por los guías.

«Este es un momento maravilloso. Esto era un sueño y ahora es una realidad. Hemos atendido bien a nuestros turistas para que regresen pronto a Trujillo», indicó el guía turístico, Nahún Flores.

«Ellos están gozando y se llevan un lindo recuerdo de Trujillo. Definitivamente Honduras gana hoy mucho en turismo y gracias a Dios que han puesto los ojos en la ciudad de Trujillo», manifestó Flores.

El Gobierno del Presidente Juan Orlando Hernández y los habitantes de la ciudad de Trujillo, esperan que la llegada del primer crucero a tierra firme sea un detonante en el crecimiento económico como lo ha sido en el caso de Roatán para microempresarios de transporte, restaurante y la consolidación de toda la oferta turística y hotelera.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.