Turistas canadienses siguen prefiriendo Honduras como destino turístico

0 115

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Los canadienses han hecho de Honduras uno de sus sitios favoritos para vacacionar y este año no es la excepción porque las autoridades de Turismo esperan la llegada de al menos diez vuelos procedentes de Norteamérica a lo largo de la temporada veraniega que concluye en septiembre.

En años anteriores los turista que llegan desde Norteamérica han esperado la temporada de invierno para venir y aprovechar el clima tropical del caribe hondureño, no obstante en esta ocasión han llegado en verano.

Pero los canadienses no son los únicos que están visitando las playas nacionales según reporte de las autoridades.

El director del Instituto Hondureño de Turismo, Emilio Silvestri dijo: “Hemos tenido la suerte de que este año hayan coincidido tres grupos: los italianos que todos los años llegan directamente del aeropuerto de Milán a Roatán en vuelo chárter; un vuelo desde Canadá que este año se logró que viajara durante el verano, y naturalmente los hermanos de la República de El Salvador”.

Agosto es un buen mes para el turismo hondureño porque también se espera el ingreso de turistas salvadoreños quienes salen del país vecino por la celebración de la Feria Agostina, una festividad que dejará buenos ingresos al rubro.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.