Turistas canadienses dejarían $.10 millones en divisas

0 137

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Unos 10 millones de dólares en divisas dejarán al país la nueva temporada de canadienses, que inició esta semana y se extenderá a abril de 2014, es decir, mientras las bajas temperaturas se mantengan en la nación del norte del continente.

La ministra de Turismo, Nelly Karina Jerez dijo que para la temporada se tiene confirmada la llegada de cuatro aviones semanales desde Canadá, que movilizarán unos 13 mil 500 pasajeros con un promedio de gasto por persona de 750 dólares.

Cada canadiense que arribe al país trae su destino y su paquete de viaje, ya que la empresa de vuelos chárter Sunwing, para el caso, que operará un vuelo semanal de Montreal a La Ceiba, ubicará a sus pasajeros en el hotel Palma Real y Villas Telamar en Tela.

El otro vuelo de la Sunwing saldrá de Toronto a las Islas de la Bahía, específicamente Roatán, con opción de estadía para los turistas en varios hoteles en la zona de West Bay como de West End.

En el caso de la empresa Transat, tendrá dos vuelos semanales a la Isla de Roatán, uno de ellos saldrá de Toronto y el otro de Montreal con ofrecimiento de productos hoteleros del grupo HM Resorts, como el Henry Morgan y Media Luna.

Para la temporada 2013-2014, ambas empresas de vuelos chárter de Canadá estarán generando más de 85 vuelos con turistas de Canadá, que se espera se movilicen también a otras zonas del país como Copan, Lempira y Puerto Cortes.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.