Destacada: Turismo realiza inspección en Roatán para garantizar medidas en Semana Santa

0 318

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Previo a la Semana Mayor en la isla que vive 100% del turismo la ministra de la Secretaría de Turismo, Nicole Marder, arribó a Roatán para realizar una gira de inspección para revisar que las empresas turísticas esten cumpliendo con la aplicación de las medidas de bioseguridad.

‘‘Lo importante es que Islas de la Bahía esté preparada para recibir la cantidad de turistas que puedan llegar en esta Semana Santa, por lo general Roatán es el sitio que tiene más visita por parte de los hondureños durante Semana Santa, no creo que cambie la tendencia’’, expresó Marder.

Sobre el Covid-19

También resaltó que Roatán es uno de los sitios que mejor control mantiene del coronavirus en el país, debido a que actualmente solo posee un caso en la sala Covid-19, pero del mismo modo habrán nuevos reglamentos para que no haya un nuevo brote con los vacacionistas.

‘‘Habrán controles en las playas, horarios nuevos, control de triaje, pero lo importante es no bajar la guardia, lo que se debe priorizar es siempre garantizar que todos vamos a estar seguros’’ concluyó.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.