Turismo realiza acciones para dinamizar Trujillo

0 350

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Para continuar con el desarrollo turístico de Trujillo y sus alrededores, la ministra de turismo Nicole Marrder realizo un recorrido por la zona además de sostener reuniones con empresarios turísticos, alcalde municipal y oficina de turismo municipal. 

“Tenemos mucha historia y cultura que esta guardada en esta ciudad y tenemos que sacarla y hacerla más parte de la experiencia turística del visitante” comento la ministra de turismo Nicole Marrder. 

Dentro de las actividades se realiza un levantamiento y diagnóstico de las necesidades, de infraestructura como la conectividad terrestre entre Trujillo y Santa Fe, que tienen una estrecha relación en el tema turístico por la gran afluencia de visitantes a la zona. 

De igual manera se toma en cuenta lo relacionado al desarrollo turístico, como la implementación de jornadas de capacitación, sobre servicio y calidad, entre otros. 

También se realizó un recorrido por el banco de estrellas, Banana Beach, y la Laguna de Guaymoreto. 

 “Ha sido muy oportuna la visita, es el momento que podemos retomar todo lo que creemos que puede dinamizar el turismo en sus diferentes aspectos” expreso Héctor Mendoza, Alcalde Municipal de Trujillo. 

Durante el conversatorio tanto hoteleros como restaurante pudieron plantear sus inquietudes y opciones de solución que ellos mismo expusieron. 

En el pasado también la secretaria de turismo ha sido un apoyo importante para el desarrollo del turismo en el puerto. 

El puerto de Trujillo y sus alrededores en los últimos años ha experimentado un auge en el rubro turístico, debido a la construcción del corredor agrícola que acorta las distancias entre la capital y el puerto maximizando el tiempo para vacacionar de los visitantes. 

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.