Turismo participa en conferencia virtual «Mujeres líderes en turismo: Desafíos ante el Covid-19»

0 374

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La ministra de Turismo, Nicole Marrder, participó de una conferencia virtual con el tema; “Mujeres Líderes en Turismo: desafíos ante el Covid-19”, organizada por el Ministerio de Turismo de Paraguay.

Durante el evento virtual se abordó sobre las medidas adoptadas por los países para mitigar el impacto del Covid-19.

Así también, los planes de recuperación a ser implementados post Covid-19 en el sector turismo, coincidiendo en que la industria sin chimeneas es uno de los más afectados.

En este evento participaron la ministra de Turismo de Paraguay, Sofía Montiel de Afara, la secretaria de Estado de Turismo de España, Isabel Oliver, la sub-Secretaria de Turismo de Chile, Mónica Zalaquett y la viceministra de Turismo de Panamá, Denise Guillén Zúñiga y la ministra de Turismo de Nicaragua, Anasha Campbell.

Recientemente el Gobierno anunció medidas de alivio para el sector turismo para mitigar el impacto económico provocado por la emergencia sanitaria.

Además, de acuerdo a la Organización Mundial de Turismo (OMT), la industria sin chimeneas será el último sector de la economía en recuperarse de los efectos de la pandemia Covid-

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.