Turismo le apuesta a actividades al aire libre

0 359

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Durante la fase de reapertura post COVID-19 los países están apostando a la reinvención del turismo, específicamente a través de las actividades al aire libre y en lugares que estén en contacto con la naturaleza, ya que estas no implican un riesgo de contagio por su bajo nivel de aglomeración que garantiza distanciamiento social en espacios abiertos.

Esto representa un punto a favor de Honduras, que se caracteriza por su significativa variedad de atractivos naturales, inmensa biodiversidad y riqueza cultural ancestral que lo vuelven el destino ideal para tu viaje al aire libre.

A continuación, se enlistan algunas de las actividades que las personas podrán realizar según sus intereses, al momento de realizar turismo en Honduras:

Los tours de canopy son todo un reto para los más aventureros ya que ofrecen una dosis de adrenalina que los más intrépidos no se querrán perder.

Honduras cuenta con tours de canopy seguros que te permitirán admirar sus bosques, selvas, playas, cascadas y hasta sus ruinas arqueológicas. Entre estos destaca el Canopy de La Campa y de El Chiflador, considerados de los más extremo de Centroamérica.

En Honduras se esconden pequeños paraísos, nunca vistos; y en los que se pueden encontrar, piscinas naturales con aguas cristalinas, ubicadas en medio de bosques tropicales. Podrá encontrar piscinas naturales en todos los rincones del país, pero también encontrará cascadas y aguas termales como Pulhapanzak.

(Visited 53 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.