Turismo fortalecerá a cacaoteros

0 81

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La ministra de Turismo, Yadira Gómez, anunció que desde el Gobierno se apoyará a los cacaoteros con 6 millones de lempiras para fortalecer al sector.

Se tienen destinados 3.8 millones de lempiras del Gobierno y por parte de Turismo son 2.2 millones de lempiras, con el objetivo de ayudar a los cacaoteros a aumentar el desarrollo económico de las comunidades y grupos de productores, mejorando sus condiciones de vida y convertirlos en emprendedores y pequeños empresarios.

“Nos vamos a unir en apoyo a los cacaoteros que son valientes emprendedores, generadores de empleo y que ningún Gobierno les ha ayudado y la Presidenta Castro ha pedido ayudar para reactivar la economía”, expresó la ministra Gómez.

“La Presidenta nos pidió que apoyemos a este grupo que han estado solos y están en una atapa que necesitan más capacitación, equipo para lograr un producto de mayor calidad, necesitan acompañamiento en registro sanitario y apertura de mercado y por ahí va el programa con el que vamos ayudarles”, dijo Gómez.

(Visited 77 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.