Turismo buscará que IBERIA vuele a Honduras

0 76

Tegucigalpa, Honduras.

Una serie de reuniones de trabajo sostendrá en Madrid, España el Director del Instituto Hondureño de Turismo IHT Emilio Silvestri con representantes de varias empresas aéreas españolas, con el objeto de cristalizar la oportunidad que compañías como IBERIA comiencen a volar a Honduras a partir de este año y así mejorar la conectividad en nuestro país.

“Estas reuniones serán en el marco de FITUR, una de las ferias de turismo mas importantes del mundo que tendrá lugar a partir del 25 de enero” dijo Silvestri convencido que se trata de una buena oportunidad para exponer el potencial que tiene Honduras.

En FITUR se reunirán más de 9 mil representantes de empresas expositoras de unos 167 países del mundo, lo que posibilitará a los profesionales participantes a establecer la mayor y más útil red de contactos empresariales e institucionales.

Representantes de instituciones promotoras, empresas operadoras, hoteles, agencias de viajes, consultorías y expertos en general en la gestión y desarrollos turísticos internacionales, tendrán su punto de encuentro en la trigésima quinta edición de FITUR.

Honduras contará con un atractivo stand, donde se promocionarán los atractivos de sol y playa, naturaleza y aventura, ciudades coloniales, la arqueología y otros productos que tiene el país para ofrecer a los turistas internacionales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.