Tuchel: «No he visto a Kepa nervioso o celoso ni un solo día»

0 159

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Londres – Thomas Tuchel, entrenador del Chelsea, aseguró que no ha visto al guardameta español Kepa Arrizabalaga «nervioso o celoso ni un solo día».

Kepa volverá a la titularidad este miércoles en el encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa de Inglaterra contra el Tottenham Hotspur, en el que el Chelsea parte con una ventaja de 2-0 de la ida.

«Quizás no me creáis, pero no he visto a Kepa nervioso ni un día. Tampoco le he visto celoso o que no estuviera contento por un compañero. Todo el mundo confía mucho en él. Es muy tranquilo y está muy concentrado», dijo el técnico alemán.

«No tiene que demostrar de lo que es capaz en estos noventa minutos, porque ya sabemos de lo que es capaz. Estamos muy contentos por tenerlo», añadió Tuchel.

Kepa, que ha quedado reservado para las competiciones coperas esta temporada, con un par de apariciones esporádicas en la Premier League y la Liga de Campeones, tendrá la tarea de defender la portería del Chelsea como titular mientras Edouard Mendy permanezca con Senegal en la Copa de África.

(Visited 48 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.