Tu mejor regalo esta navidad es un Smartphone Fuleado Tigo

0 256

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

En esta época de navidad, Tigo la empresa líder en telecomunicaciones, innovación y tecnología del país relanza la exitosa promoción “Smartphones Fuleados’’ recargada con mayores beneficios.

Con el fin de seguir ofreciendo promociones innovadoras a los más de 4.9 millones de usuarios a nivel nacional ,Tigo Smart, presentó hoy nuevas noticias en relación a la promoción Smartphones Fuleados.

Eduardo Murillo de Tigo, mencionó que, “a partir del día hoy todos nuestros clientes que visiten cualquiera de los centros de experiencia Tigo y adquieran un dispositivo inteligente seguirán recibiendo por su compra todos los beneficios que sabemos que les encantan: 2 GB de internet, 1 mes completo de Tigo Music a través del App Deezer, Facebook y Whatsapp ilimitado, adicionalmente recibirán 100 lempiras de saldo promocional para hablar y mensajear a todas las redes.

‘’En Tigo sabemos que el mejor regalo para nuestros clientes y sus familiares en esta navidad es un Smartphone Prepago Tigo y que mejor que lo reciban recargado con todos lo beneficios que nuestros usuarios necesitan para sumergirse en un estilo de vida digital único que solo Tigo les puede ofrecer,” agregó Murillo.

Esta promoción navideña “Smartphones Fuleados” también incluye nuevos modelos al mejor precio del mercado y con las mejores especificaciones, que van desde pantallas más grandes, para que los clientes Tigo puedan disfrutar de sus videos favoritos, y Smartphones más rápidos con 4G LTE de Tigo el internet móvil más veloz de Honduras.

Tigo es una empresa que busca integrar a sus usuarios con productos digitales que faciliten su vida, es por eso que en esta navidad invitamos a nuestros clientes a que se acerquen desde hoy a cualquiera de nuestros centros de experiencia Tigo y distribuidores a nivel nacional, y busquen su Smartphone Prepago Fuleado con todo lo que siempre han querido,” finalizó Murillo.

(Visited 30 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.