TSE invirtió lps 850 mil en proceso de votaciones extraordinario

0 154

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

El Tribunal Supremo Electoral invirtió 850 mil lempiras para realizar el proceso de votaciones extraordinario, en donde dos primos de afiliación política diferente se disputan la Alcaldía de San Luis, pero solo uno será titular y el otro será regidor.

David Matamoros Batson magistrado presidente del Tribunal Supremo Electoral en horas del mediodía, informó que el 60% de los más de 4 mil electores empadronados que votaron en noviembre anterior, ya habían ejercido el sufragio.

Estas cifras indican que los más de 6 mil votantes autorizados se han movilizado de forma temprana, pero se resaltó por parte de las autoridades del TSE, que esta constante es evidente en las aldeas de San Luis, Comayagua, más que en la zona centro de la comunidad.

Está previsto que a las 4 de la tarde se cierren las urnas y a las 8 de la noche de hoy sábado, las autoridades del Tribunal Supremo Electoral den a conocer oficialmente quien resulte favorecido por la voluntad del pueblo y se ponga fin a la crisis que inicio en noviembre con el empate en elecciones generales .

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.