TSE extiende plazo a partidos políticos para presentar informes financieros

Tegucigalpa, Honduras

0 409

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) ha remitido a los Partidos políticos que aún no presenta sus informes financieros correspondiente al 2017 que se amplía el plazo hasta mañana.

Indica que el plazo para presentar los informes financieros del año 2017 vence este día; sin embargo, por razón del asueto el feriado de mañana 01 de mayo, se amplía el plazo para el miércoles 02 de mayo de 2018 hasta las 12:00 de la noche.

El Comisionado de Política Limpia, Javier Franco, dijo que se le denomina cierre de contable anual es un informe que cada 30 de abril los partidos políticos están obligados a presentar ante el Tribunal supremo Electoral (TSC).

Agregó “es una ley que está contemplada dentro de la ley electoral y organizaciones políticas que rige el Tribunal, si los partidos entregaran un acopia ante la Unidad sería mucho mejor”.

“El informe debe contener los ingresos y los egresos de ese año fiscal del partido, su patrimonio, las inversiones, si han hipotecado o endeudado algún bien”, indicó.

Detalló “el Partido Nacional (PN), y el Partido Liberal (PL), además de entregarlo al TSC y nos entregaron a nosotros una copia, por lo tanto, esperamos que ya ha estas alturas otros partidos ya lo hayan hecho”.

Fuente:hondudiario/AB

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.