TSE establecerá fecha de elecciones internas del PAC

Tegucigalpa, Honduras

0 460

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En Tribunal Supremo Electoral (TSE) establecerá la semana entrante la fecha de las elecciones internas del Partido Anticorrupción en vista que sus actuales autoridades mantienen una pugna entre sí.

“Seguimos llamando a la sensatez y a la cordura para que se sienten y dejen de lado cualquier cuestión personal y que puedan buscar mediante el diálogo los puntos de encuentro y poder de esa manera echar adelante la institución”, dijo el presidente del organismo colegiado, Erick Rodríguez.

La pugna en el PAC deviene por diferencias entre su coordinador general, Salvador Nasralla, y otros mandos como los diputados Luis Redondo y Marlene Alvarenga. Estos pleitos les impiden celebrar elecciones para renovar cuadros de dirección y escoger las planillas de cargos de elección popular para las elecciones generales.

Nasralla dijo en las últimas horas que el TSE “No tiene por qué inmiscuirse en las decisiones de nuestro partido político, nuestro partido político es autónomo, tiene su personalidad jurídica y si ellos quieren intervenir, es a saber con qué intenciones o por órdenes de quien”.

El organismo colegiado intentó en vano acercar a las partes en conflicto la semana pasada. Nasralla sostiene que las elecciones están programadas para el próximo Domingo de Ramos.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.