TSE entrega unas 300 mil Credenciales

0 137

El Tribunal Supremo Electoral, TSE, entregará este día unas 300 mil Credenciales que usarán los representantes de los partidos políticos en las Mesas Electorales Receptoras, el próximo 24 de noviembre, durante las elecciones Generales.

El documento que contiene novedades como los controles para evitar falsificaciones mediante filminas de seguridad que reflejan colores y código de barras, también registra toda la información del departamento, municipio, centro de votación, mesa, cargo que le corresponde a esa credencial y, lógicamente, el espacio en blanco para el nombre, informó el Magistrado Presidente del TSE, David Matamoros Batson.

El funcionario indicó que con estas innovaciones, el documento “no van a poderse falsificar” ya que la credencial es única para cada uno de los partidos políticos.

En esta ocasión la cantidad de credenciales que se entregará corresponde a la cantidad de ciudadanos y ciudadanas que estarán en las 16,000 mesas electorales receptoras ubicadas en los 5,437 centros de votación a nivel nacional.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.