“TSE emitió una resolución donde desconocía el proceso eleccionario del PAC»: Erick Rodríguez

0 521

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El magistrado presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE) Erick Rodríguez, aseguró este lunes que la resolución que emitieron el viernes anterior se mantiene firme, por lo tanto, las elecciones del Partido Anticorrupción (PAC) no tienen validez.

“Para que esa elección de autoridades tengan valor y efecto, tienen que llevarse a inscripción al pleno del Tribunal Supremo Electoral, que ya emitió una resolución en base a su criterio”, ratificó Rodríguez.

Al mismo tiempo advirtió que “la política no es asunto meramente de caprichos, sino de verla con sensatez, serenidad y con todo lo que significa una actividad de estas, es virtud de la repercusión que tiene a nivel nacional”.

“El Tribunal emitió una resolución donde desconocía el proceso eleccionario del PAC y por lo tanto las autoridades no se reconocen”, ratificó Rodríguez, al tiempo de reconocer que es una situación preocupante la del PAC y para solucionarla se hicieron múltiples reuniones que no prosperaron.

“Hoy al Tribunal solamente le va a tocar resolver de acuerdo a la resolución que emitió”, ratificó el funcionario del máximo órgano electoral.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.