TSE capacita a Medios de Comunicación en Roatán

Coxen Hole, Roatán

0 626

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Representantes del Tribunal Supremo Electoral Jairo Omar Rivera capacitó este fin de semana a miembros de la prensa de la isla de Roatán, con el objetivo que los medios eduquen a la población en cuanto al tema a fin de lograr que el  proceso sea una fiesta cívica.

 

“Ha sido un evento sumamente importante para nosotros y como miembros del Tribunal nos sentimos satisfechos por la presencia de cada uno de ustedes, porque los medios de comunicación juegan un papel sumamente importante en el proceso de educación de la población en cuanto a la forma de como ejercer el sufragio”.

En la capacitación se abordó el tema de valores, el proceso de instalación e  integración de las mesas electorales, el proceso de votación, el proceso de escrutinio, sistema de transmisión de resultados e innovaciones del Tribunal Supremo Electoral.

Rivera solicitó a los medios el apoyo mediante una campaña educativa sobre el proceso a toda la población del sector insular.

“Deseamos que nos puedan seguir apoyando con una campaña de educación hacia toda la población de este municipio y por ende de todo el departamento”.

El capacitador concluyó agradeciendo la participación de los medios y el apoyo brindado al Tribunal Supremo Electoral.

 

 

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.