Trump sobre su supuesto aislamiento: «No tengo tiempo para la estupidez, trabajamos las 24 horas»

0 237

El presidente de EEUU., Donald Trump, arremetió este miércoles contra los rumores de que supuestamente está aislado en su residencia, en medio de la pandemia de covid-19.

«Escuché que las noticias falsas CNN acaban de reportar que estoy aislado en la Casa Blanca, preguntándome en voz alta: ‘¿Cuándo volverá la vida a la normalidad?’. ¿Alguien realmente cree eso? No hubo fugas, lo inventaron: son noticias corruptas y falsas», tuiteó el mandatario.

«He estado ocupado en reuniones todo el día, no tengo tiempo para la estupidez. ¡Trabajamos las 24 horas para mantener a América segura!», agregó.

Las precauciones en la Casa Blanca ante el coronavirus se fortalecieron a mediados de marzo, cuando se informó que varios miembros de la delegación brasileña que visitó EE.UU. y se reunió con altos funcionarios estadounidenses, e incluso con el propio Trump, dieron positivo a la infección. En respuesta, toda persona en contacto cercano con el presidente y el vicepresidente, Mike Pence, fue obligada a someterse a mediciones de temperatura. En cuanto al mandatario y a su esposa, Melania, ambos se hicieron pruebas y dieron negativo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.