Trump reitera muro “impenetrable”

0 108

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Estados Unidos.

El multimillonario y precandidato presidencial republicano, Donald Trump, dijo que de llegar a la Casa Blanca construirá “un gran muro impenetrable” en la frontera con México y reiteró que los mexicanos lo van a pagar.

En entrevista con el entrevistador Anderson Cooper de la cadena CNN, Trump reiteró que México manda a los ilegales criminales como Francisco Sánchez, el inmigrante indocumentado acusado de asesinar a una mujer en un muelle de San Francisco, y que está “haciendo una fortuna” de ello.

“Este hombre, este animal que mató a esta hermosa mujer en San Francisco, este tipo fue enviado por México. Nosotros los sacamos y ellos nos los mandan de regreso”, afirmó.

“México manda de regreso por nuestras fronteras a gente que son criminales, narcotraficantes… México está haciendo una fortuna de Estados Unidos, ellos van a pagar ese muro, créame”, dijo Trump al entrevistador.

Mientras tanto, otro prominente negocio se le fue de las manos a Trump. El famoso chef de origen español, José Andrés, dijo al periódico The Washington Post que ha abandonado sus planes de abrir un restaurante en el hotel que construye Trump en Washington.

Trump no parece preocupado. Dijo ser el “hombre más popular en Arizona” donde saben de lo que está hablando, asegura que ganará el voto hispano y se encuentra en el segundo lugar de las encuestas entre los precandidatos republicanos, detrás de Jeb Bush.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.