Trump, Hillary Clinton, Heide Fulton y Hugo Llorens integrarían la “Lista Francisco Morazán”, adelanta diputado

0 124

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El diputado de Libertad y Refundación (Libre), Sergio Castellanos, anunció que esta semana estarán presentando un proyecto de ley para la creación de una “Lista Francisco Morazán”.

“Esta semana vamos a presentar un proyecto de ley en este Congreso para que nosotros también tengamos nuestra propia lista, la ‘Lista Francisco Morazán’ donde se pueda incorporar a todos aquellos extranjeros que han atentado contra la estabilidad política, democracia y han fomentado la corrupción en Honduras”, expresó en Radio América el congresista.

De acuerdo al parlamentario, la lista incluiría a cinco diplomáticos estadounidenses que han “atentado” contra la democracia de Honduras.

“Ahí tenemos por ejemplo una Hillary Clinton que fomentó un golpe de Estado en 2009; a un Hugo Llorens, Charles Ford que estuvieron detrás del golpe de Estado; un Donald Trump que fue parte y apoyó una narcodictadura y a un presidente corrupto; ahí tenemos también a la teniente coronel Heide Fulton que avaló un fraude electoral y apoyó un presidente corrupto en Honduras”, describió.

Castellanos dijo que Honduras tiene derecho a tener su propia lista, por lo que anunció acudirán a espacios como el Parlamento Centroamericano (Parlacen) para que se cree una lista a nivel de Centroamérica.

Del mismo modo, se apersonarán ante la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) para que a nivel de continente se puedan incluir a extranjeros en una lista.

“Les mandaremos un mensaje que no los queremos en nuestro continente y les vamos a quitar la visa, (…) Honduras dejó de ser la concubina de Estados Unidos”, finalizó.

(Visited 73 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.