Trujillo presente en feria mundial de cruceros en USA

0 246

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La bella ciudad de Trujillo está presente en la feria mundial de cruceros por quinto año consecutivo que se lleva a cabo en Miami Florida en Estados Unidos.

El evento concluirá el 14 de marzo, durante ese tiempo, participaran las principales empresas cruceristas del mundo como Carnival Cruise Line y Royal Caribbean, se programarán los viajes y visitas durante la próxima temporada de cruceros que comenzara en octubre del presente año hasta abril del 2015.

Solo en el primer crucero de la temporada que llegarán con el crucero Norwegian Jewel alrededor de dos mil 400 pasajeros y alrededor de mil 100 tripulantes.

Ya el pasado 10 de febrero, el crucero Georgetown llegó con unos 100 turistas a esta ciudad caribeña. “Su llegada ha despertado un sentimiento de prosperidad que nos estaba haciendo falta. Trujillo se estaba quedando atrás; pero ahora hay un cambio de actitud, y eso lo vamos aprovechar para que en octubre la gente esté bien preparada y que tenga un motivo para quedarse y no ir buscar trabajo en el extranjero”, expresó el alcalde José Antonio Laínez.

Según el gerente de puerto de la terminal de cruceros,Hernán Batrez para la siguiente temporada de cruceros que será desde octubre hasta abril del 2014, Trujillo ya tiene programadas 33 visitas de cruceros de la Caribean Cruise Line, la Holland America y la Oceanía Cruise, con las que se recibirán unos 50 mil pasajeros, más los tripulantes que suman un total de 80 mil personas.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.