Trujillo destacado en medios extranjeros por su puerto Banana Coast

0 221

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Trujillo, Honduras

El periódico estadounidense, USA Today, publicó en su página web la noticia del primer crucero en visitar el puerto de Banana Coast, en el idílico Trujillo.

El Yorktown de 130 pasajeros, de la compañía de cruceros Travel Dynamics, se convirtió el lunes 11 de febrero de 2014 en la primera embarcación turística en anclar en el nuevo puerto hondureño.

Aproximadamente 100 turistas procedentes de Estados Unidos arribaron por la mañana del lunes, siendo transportados a la ciudad para disfrutar de tradiciones locales como danzas garífunas, hacer excursiones a la selva cercana y conocer la herencia colonial española de la región con un tour del casco histórico de Trujillo.

Para esta primera visita, los pasajeros fueron transportados al muelle en lanchas. Sin embargo, de acuerdo a los planes de crecimiento de Banana Coast, la capacidad del puerto será para dos cruceros.

“Situado 32 kilómetros al sur de la isla de Roatán, el puerto incluye una zona comercial, muelle y centro de transporte,” menciona USA Today, resaltando también las playas de arena blanca de Trujillo y los eco-tours y actividades de aventura disponibles.

“Agregue Trujillo a la lista de destinos de cruceros en el Caribe,” publicó el periódico estadounidense.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.