Troy Bodden en toma de posesión de Utila destaca mejorar el área turística en su nuevo periodo

Utila, Islas de la Bahía

0 1.128

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En el anexo de la iglesia metodista de Utila donde predomino el color azul en la decoración del lugar y de la población que asistió al evento a las dos de la tarde se realizó la toma de posesión del alcalde reelecto Troy Bodden para el periodo 2018-2022 en la isla.

Se procedió a cantar el himno nacional dirigido por el director del centro básico, Tomas García y el pastor Casildo de la iglesia adventista quien elevó la oración al divino creador.

En el evento asistieron las máximas autoridades de la isla donde el acto comenzó haciendo el llamado a los regidores de la corporación municipal saliente de Utila en el periodo 2014-2018.

Posteriormente se les hizo un llamado a la corporación municipal entrante, donde solamente se lograron presentar el alcalde Troy Bodden, la vicealcaldesa Alice Yvette Hill Jackson y dos de los regidores Henry Neil Hill Zuniga y Rita June Whitefield Greenwood.

Los nuevos funcionarios públicos de la corporación municipal entrante de Utila 2018-2022 son: Troy Donahue Bodden Gonzales, vicealcaldesa Alice Yvette Hill Jackson y los regidores José Enrique Murillo Elwin, Henry Neil Hill Zuniga, Jerry Bodden y Rita June Whitefield Greenwood.

Dos de los regidores que no pudieron asistir al evento fueron José Murillo y Jerry Bodden porque no han podido ser juramentados y no poseen sus credenciales aseguró la tesorera municipal de Utila, Elida Paz.

Discurso de Troy Bodden

‘’El alcalde destacó que la corporación municipal entrante trabajará fuertemente por Utila, el prometió defender a Utila sobre cualquier cosa y poder mejorar toda el área turística de la isla, que sea el tema que predomine siempre’’ expresó Paz.

‘’Trabajar con diferentes organizaciones como Zolitur que siempre han apoyado a Utila con nuevos proyectos, sobre todo se enfocaron en el compromiso que ellos tienen con toda la población de la isla’’ comentó la tesorera municipal.

Por otra parte, en la reelección del alcalde Bodden su esposa Edith Young le coloco la banda municipal de Utila que fue completamente azul y blanco.

La juramentación se realizó sin la presencia del gobernador de Islas de la Bahía Ricardo Merren por problemas climatológicos, pero se cumplió con las leyes y la constitución de la república donde el director del centro básico García ejecutó la juramentación a toda la corporación municipal entrante.

‘’El enfoque de todos los regidores que lograron brindar unas palabras fue también destacar el área turística y promover aún más la isla’’ manifestó Paz.

Además, se contó con la presencia del ex alcalde Fulton Jackson que le brindó palabras de aliento a Bodden para que realice sus labores de funcionario publico de la mejor manera posible.

El evento culminó con un agradecimiento especial de parte del nuevo alcalde del municipio de Utila a todas las personas que lo han apoyado desde su primer periodo en la alcaldía.

(Visited 127 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.