Trojes contará con moderno bulevar

0 192

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Paraíso, Honduras

Inició el proceso de licitación pública para la construcción de un moderno bulevar en el municipio de Trojes (El Paraíso), con un costo de inversión de 12 millones de lempiras.

El decimotercer acto público de apertura de ofertas de licitación para la construcción de proyectos de infraestructura tuvo como marco la plaza pública de Trojes, donde se dieron cita el director de carreteras, Walter Maldonado; el alcalde de esa localidad, Nelson René Moncada; los diputados Sara Medina y Walter Chávez, y pobladores de la zona.

Detalles del proyecto

El proyecto consiste en el diseño y construcción de superficie de rodadura, pavimento hidráulico con un espesor de 17 centímetros, con dos carriles y un ancho libre de 3.50 metras cada uno; el bulevar tendrá una longitud de un kilómetro.

Asimismo, la mediana tiene 1.50 metros de ancho y, por otra parte, la señalización horizontal será con pintura acrílica en bordillos y termoplástica sobre el pavimento, y se contará con las respectivas obras de drenaje, entre ellas, alcantarillas, tragantes y tuberías, entre otras.

El moderno bulevar conectará con la salida de Trojes hacia Danlí y tendrá un costo de 12 millones de lempiras.

La población beneficiada es de 50,000 personas y se estima la generación de más de 500 empleos en el proceso de construcción de la obra gris, que tendrá una duración de tres meses (septiembre a diciembre) de 2016.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.