Troglio califica como un desafío importante enfrentar al América

0 265

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El sorteo de la Liga de Campeones de Concacaf dejó como resultado la llave entre Olimpia y América de México, institución que es dirigida por Santiago Solari, exmandamás del Real Madrid.

Concacaf debe oficializar las fechas aunque se conoce que el certamen regional iniciará en abril y será a ida y vuelta, sin público en los estadios.

“En cuanto al América pues son cosas lindas, desafíos lindos e importantes para un técnico y para un equipo. Que te toque uno de los equipos más difíciles son pruebas muy lindas para ir mejorando e ir progresando, esto es fútbol y yo tengo mucha confianza que uno puede pelearle a todos desde sus limitaciones, después puede salir bien o mal”.

Troglio también se refirió al fichaje del argentino Ezequiel Izaguirre quien llega con su aval y arribará en los próximos días.

“Es un jugador que hace cinco años figura en el Nacional B del fútbol argentino. Es un jugador rápido, encarador en el mano a mano, tiene gol y puede jugar de extremo por los dos lados, también puede jugar de doble punta. Estamos muy confiados en él”.

Olimpia, bajo el mando de Pedro Troglio, ya tiene cuatro altas las cuales son Ezequiel Izaguirre, Brayan Beckeles, Allan Banegas y José García. Los bicampeones nacionales enfrentarán en la jornada uno del Torneo Clausura a Real España, cotejo a desarrollarse el miércoles 17 de febrero a las 7:00 pm en el estadio Morazán.

Reacción de Solari:

Santiago Solari, técnico del América, reaccionó en conferencia de prensa organizada por Concacaf tras conocer su rival en los octavos de final de Liga de Campeones de Concacaf. A su criterio, Olimpia no será para nada accesible.

«Es un equipo muy ganador de su país, ha ganado 32 veces el título de su liga y tiene experiencia internacional. De Olimpia podemos decir que es de los menos accesibles», acotó Solari.

(Visited 40 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.