Tres hondureños se encuentran entre los más creativos según Forbes

0 72

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Cada año la prestigiosa revista Forbes publica un listado de «Los más creativos de Centroamérica» y recientemente dio a conocer la lista del 2022. En esta ocasión, son tres los hondureños que destacan en esta importante lista junto a otros grandes talentos de la región. ¡Aquí te contamos quiénes son!

La revista Forbes es uno de los medios de comunicación más importantes y reconocidos en todo el mundo. Es por ello que es un gran orgullo que hondureños destaquen en sus notas.

Este año son tres los talentosos catrachos que figuran en el listado de «Los más creativos de Centroamérica». Se trata de Gabriel Zaldívar, José Zúñiga y David Reyes. 

Gabriel Zaldívar

Gabriel Zaldívar

Forbes lo destaca por ser el primer artista hondureño que fue invitado a exhibir en el recinto de arte contemporáneo Le Carrousel, del Louvre.

José Zuñiga

José Zuñiga

Es mencionado en el listado de los más creativos, por su gran trayectoria en Hollywood y por destacar en series de Netflix como Narcos: México.

David Reyes

David Reyes

Destaca como maestro de la aerografía. Pintó a celebridades de la Fórmula 1, como el campeón Oliver James Webb, el excorredor Dany Clos, y Joel Grannas, corredor de drag, con el primer puesto en el récord mundial.

(Visited 68 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.