Tres destinos que te impresionarán en Honduras

0 140

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Trujillo

El encantador municipio de Trujillo, ubicado en el departamento de Colón, posee una de las maravillas marinas más impresionantes del país, y es el banco nacional de estrellas de mar. En este destino se pueden apreciar alrededor de unas 2,500. Una de las razones por las que las estrellas de mar se refugian en esta bahía es por el 70% de pasto marino que les permite vivir.

Este destino del Caribe fue testigo de grandes batallas entre colonizadores y piratas. Es una ciudad para conocer la historia colonial, que forma parte de las memorias de Honduras.

Pico Bonito

Pico Bonito es un espléndido edén que cuenta con vida silvestre, ríos e imponentes cascadas de color esmeralda. El parque es uno de los destinos más codiciados por los amantes de la naturaleza, ya que esta zona cuenta con diversos tipos de bosques. Es además el rincón perfecto para realizar senderismo y conocer parte de la flora y fauna hondureña. Un lugar para desconectarse del afán diario.

Pico Bonito fue establecido como zona natural protegida desde el 1 de enero de 1987. Esta área verde tiene 564.30 kilómetros cuadrados y se encuentra cerca de La Ceiba.

Amapala

Amapala es un destino sureño que pertenece al departamento de Valle. Uno de los destinos predilectos de los turistas dentro de la isla son Playa Negra, ubicada frente al Golfo de Fonseca, que permite observar el volcán de Cosigüina. Su playa de arena morena ofrece desde la orilla una impresionante vista de los atardeceres. Este lugar es ideal para ir en familia o con amistades.

En este destino hay dos cuevas, una de ellas es accesible cuando la marea está baja. También se puede iniciar un paseo por el área protegida de la Isla del Tigre, que tiene un volcán inactivo.

(Visited 136 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.