Travis Kelce revela el momento en que supo que estaba enamorado de Taylor Swift

0 33

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Travis Kelce reveló el momento exacto en el que se supo que estaba perdidamente enamorado de Taylor Swift.

Durante su participación en el podcast Bussin’ With The Boys, el jugador de los Kansas City Chiefs, de 34 años, fue interrogado sobre su romance con la artista ganadora del Grammy.

Cuando se le preguntó cómo es salir con una de las estrellas del pop más importantes de los últimos tiempos, el campeón del Super Bowl compartió muy emocionado algunos detalles de su relación.

«Quieres mantener las cosas en privado, pero al mismo tiempo, no estoy aquí para ocultar nada», les dijo a los anfitriones Will Compton y Taylor Lewan. «Esa es mi chica. Esa es mi señora. Estoy orgulloso de eso”.

“No estoy sentado aquí tratando de pensar’¿Cómo puedo mantener esto en secreto?’ Simplemente no quieres dejar que todos entren en tu vida personal y puedan comentar sobre ella, sabiendo que todo lo que ella hace aparece en los titulares”.

Y a pesar de ser un fenómeno global, la capacidad de Taylor Swift para mantenerse firme es lo que hizo que Travis Kelce se enamorara de ella. «Ella es muy consciente de sí misma», compartió. «Ella entiende situaciones como esa y creo que es por eso que realmente comencé a enamorarme de ella, por lo genuina que es cuando está con amigos y su familia».

«Puede resultar una locura para alguien con tanta atención y ella lo mantiene tan tranquilo y tan sereno que puedo admirarlo con seguridad», agregó.

Después de que Taylor Swift y Travis Kelce iniciaron su romance el verano pasado, la cantante se volvió a convertir en noticia al asistir por primera vez a uno de los juego de los Chiefs en septiembre pasado.

Kelce recordó que Swift no quería mucha atención cuando asistió a su primer juego de los Chiefs contra los Chicago Bears. En ese momento, la cantante estaba vestida de rojo y fue vista hablando y riendo con la mamá de Kelce en la suite VIP del equipo.

El jugador Kelce reveló que a pesar de que él se ofreció a conseguirle una entrada privada libre de los paparazzi, Swift quería vivir la experiencia al máximo. “Ella simplemente entró por la puerta principal”, recordó. “No se habló con la seguridad para asegurarnos de que ella llegara a su asiento. Ella dijo: ‘Solo quiero estar con mi familia y amigos y experimentar esto con todos’”.

Cuando le dijeron que nombrara lo más sorprendente de salir con una estrella global, Kelce detalló la atención de la prensa que rodea a la pareja. “Paparazzi ha sido la cosa más loca. Definitivamente el momento de llegar a la casa se ha vuelto un azar, no lo sé”, dijo.

(Visited 33 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.