Tras video mostrado en estado de ebriedad pierde la corona Miss Perú

0 371

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Anyella Grados ya no será más Miss Perú 2019. Así lo decidió Jessica Newton, directora de la Organización Miss Perú, y representante de la franquicia de Miss Universo en el país.

La noticia sobre la destitución de Grados fue comunicada el miércoles durante una conferencia de prensa. La guapa joven pierde la corona luego que saliera a la luz una serie de vídeos donde se le veía en estado de ebriedad y además vomitando dentro de su cuarto.

“Ha tocado evaluar los hechos y tomar una decisión justa para todas las personas involucradas en este tema”, dijo Newton antes de indicar la pérdida de Grados. De igual manera, aseguró que la ex Miss Perú “no estaba preparada para llevar esta corona, no se trata de hacerle daño a nadie”.

El video de Grados fue filmado por su compañera Camila Canicoba, quien fue la ganadora de Miss Perú Teen, pero que, luego de lo ocurrido, también fue sancionada con la destitución.

Para justificar su proceder, Camila expresó: «Entiendo que los cuerpos reaccionan de diferentes maneras al alcohol, pero me vi obligada a grabarla para tener un respaldo cuando fuera a [donde] la persona a la que tenía que decirle esto».

Pese a las declaraciones de Camila, los organizadores del certamen Miss Perú Teen decidieron destituirla, y no por haber grabado el vídeo, sino por asistir a una fiesta a la que no tenía autorización.

(Visited 27 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.