Tras su lucha contra el cáncer fallece Edith Gonzáles

0 513

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La actriz mexicana Edith González, quien destacó por sus actuaciones en las telenovelas “Corazón Salvaje”, “Salomé” y “Doña Bárbara”, falleció la madrugada de este jueves a los 54 años, tras una larga lucha contra el cáncer.

Leticia Calderón confirmó el deceso de la actriz en su cuenta de Twitter con un emotivo mensaje:

“Güera (Edith) te vamos a extrañar! No hay dolor más duro que el que está sintiendo tu mami a la cual abrazo con mucho cariño”.

Según el programa Hoy de Televisa, Edith estaba internada en el Hospital Interlomas, donde fue desconectada por sus familiares.

Desde que le diagnosticaron el cáncer en 2016, la actriz se convirtió en un ejemplo de lucha y superación por la valentía con la que enfrentó su enfermedad: “Soy sobreviviente, pero está mal dicho, porque yo vivo y disfruto la vida”.

El mundo del entretenimiento está de luto

“Con profundo pesar, el Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento de la intérprete Edith González.

Actriz de reconocida trayectoria en teatro y televisión es recordada por telenovelas como ‘Corazón Salvaje’, ‘Mujer de Madera’ y ‘Doña Bárbara’. A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias”.

(Visited 62 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.