Tras la ruptura de la alianza diputados tendrán reunión de urgencia

0 207

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

“Hoy cuando todos los diputados estemos en Tegucigalpa vamos a tener una reunión de urgencia”, dijo el diputado del PSH, Carlos Umaña, refiriéndose a la ruptura de la alianza entre ese instituto político y Libertad y Refundación (Libre).

El parlamentario dijo que van a tratar la delicada situación de la ruptura de la alianza que prácticamente se da por hecho cuando la presidenta Xiomara Castro retuiteó las declaraciones de su esposo y coordinador de Libre, Manuel Zelaya Rosales, en las cuales él dice que se rompió la alianza.

Esta tarde noche los diputados del PSH, se reunirán y definirán la postura oficial que asumirán la bancada en torno a la ruptura de la alianza.

Además, ratificarán su apoyo al coordinador del PSH, Salvador Nasralla, y como bancada definirán su comportamiento en el sentido de que leyes apoyar y cuáles no, zanjó.

Entre esos temas torales de la agenda legislativa mencionó la potencial venida de la CICIH y la y la elección de los magistrados de la Corte Suprema de Justicia.

Umaña, concluyó que esperan una reunión con la presidenta de la República y todos los actores para que se defina si se rompe de forma definitiva la alianza establecida desde antes de las elecciones, o se llega a un acuerdo”

(Visited 43 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.