Tras firmar alianza, Milton Benítez se suma a la candidatura de Xiomara Castro

0 195

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Para las elecciones generales, el presidenciable independiente Milton Benítez se sumó a la candidatura de Xiomara Castro del Partido Libertad y Refundación (Libre) .

El evento se desarrolló en la sede del Colegio Profesional de Superación Magisterial Hondureño (Colprosumah) bajo la denominación de la “alianza en mármol”.

“Hoy comienza un proceso de transformación y le garantizó al pueblo hondureño que no han existido mejores manos para poder entregarle la encomienda sagrada”, declaró Benítez.

Manifestó que él creyó que había perdido la esperanza de encontrar una persona con la altura, la moral y el espíritu para recoger un legado.

Enfatizó que la alianza es para vencer al Partido Nacional en las elecciones del 28 de noviembre y garantizó que Xiomara Castro es la mejor mano para el desarrollo del país.

Benítez sostuvo que la alianza permitirá que el pueblo tenga una democracia económica y regrese la armonía. Se postulaba bajo el movimiento “Honduras Humana”.

Por su parte, la presidenciable de Libre dijo que este viernes comienza una nueva era para Honduras y el renacer de la democracia.

“Falta muy poco y salgamos masivamente a este proceso electoral que garantizará un futuro mejor”, expresó Castro a periodistas.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.