Tras el documental, ahora Meghan y Harry estarían planeando hacer una película

0 99

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En diciembre pasado, los duques de Sussex estrenaron un documental en Netflix en el que, entre otros temas, revelaron cómo llevan su vida en California tras renunciar a sus roles dentro de la familia real británica.

Sin embargo, el millonario contrato que Meghan Markle y el príncipe Harry firmaron con la empresa de streaming podría incluir una película.

Meghan y Harry planean hacer una película con Netflix

De acuerdo con fuentes cercanas a la pareja, tanto el documental, como En la sombra, el libro de memorias en el que el príncipe hace fuertes revelaciones sobre su familia, no fue suficiente para el mediático matrimonio, por lo que Meghan y Harry buscan hacer una película con Netflix para contar más detalles de su historia de amor y su tormentosa salida de la realeza.

«Es muy tentador, sin duda recibirían grandes beneficios económicos. Meghan está presionando para sacar adelante la idea, pero Harry prefiere ser más cuidadoso», reveló una fuente a la revista Closer.

Esta noticia sale a luz después de que Nexflix echara para atrás varios proyectos en los que la pareja ya estaba trabajando, como la serie animada Pearl, la cual iba a ser producida por Meghan y que en su momento fue señalada de plagio.

Meghan y Harry han sido señalados de incongruentes, pues una de las razones por las que decidieron renunciar a la realeza, de acuerdo con sus propias declaraciones, es tener una vida menos pública y más apegada a la normalidad, sin embargo, ellos mismos se han encargado de revelar momentos y situaciones muy íntimas.

Hasta el momento no hay más detalles sobre este proyecto, sin embargo, es de esperarse que cause un impacto mediático igual al que la pareja ha causado con las entrevistas y revelaciones que han hecho públicas.

Los miembros de la realeza que han tratado de seguir los pasos de Meghan y Harry

Hace unos meses, el príncipe Andrés, quien fue involucrado en el caso de Jeffrey Epstein y acusado directamente de abusar sexualmente de Virginia Giuffre, quien ese entonces era menor de edad, siguió los pasos de Megan y Harry , por lo que decidió contar su verdad en una entrevista con el objetivo de limpiar su reputación.

Sin embargo, esta decisión salió contradictoria, pues lejos de limpiar su imagen, provocó que la polémica tomara más relevancia.

Por lo que la plataforma produjo Scoop, una película basada en dicha entrevista en la que el hermano del actual rey Carlos III aprovechó para negar su relación con el fallecido pedófilo. El proyecto será estrenado el próximo 2 de junio en Netflix.

«Quieren ver cómo funciona la película antes de hacer formalmente la propuesta», aseguró la fuente sobre la película del príncipe Andres.

(Visited 100 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.