Tras derrota y eliminación del Mundial de Rusia 2018 Honduras regresa este viernes

Tegucigalpa, Honduras

0 594

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La selección hondureña ya se encuentra en Houston, Estados Unidos, luego de la dura eliminación que sufrió en el ANZ Stadium de Sídney el pasado miércoles contra Australia en la vuelta del repechaje al Mundial de Rusia 2018.

Se tiene previsto que los dirigidos del colombiano Jorge Luis Pinto lleguen este viernes a Honduras divididos en dos grupos.

Un bloque aterrizará al aeropuesto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula a las 12:30 del mediodía mientras que el otro grupo a Tegucigalpa y en el mismo horario.

Los seleccionados se mostraron decepcionados tras el marcador conseguido en suelo austaliano y por haber perdido el penúltimo boleto que hubiera significado el tercer Mundial consecutivo y cuarto en la historia de Honduras.

Ahora a una parte de los los jugadores solo les queda levantar cabeza y prepararse para la infartante jornada del próximo fin de semana con los clásicos a disputarse en Liga Nacional entre Real España contra Motagua y Olimpia ante Marathón.

Por otro lado, los futbolistas como el ‘Choco’ Lozano, Alfedo Mejía, Beckeles, Izaguirre y Acosta deberán alistar las maletas para tomar otro viaje e incorporarse a sus respectivos clubes.

(Visited 55 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.