Tras conversatorio con miembros de la FFAA jefa del Comando Sur de EEUU se despide de Honduras

0 145

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas (FFAA), Contralmirante José Jorge Fortín Aguilar, se reunió con la Comandanta del Comando Sur de los EE.UU. General Laura J. Richardson, con quien sostuvo un conversatorio donde trataron diferentes temas.

En la reunión participaron oficiales y suboficiales de la institución militar, con el objetivo de abordar temas de interés  como la modernización y capacitación  de los miembros de las  Fuerzas Armadas de Honduras y el rol de la mujer militar de la institución castrense.

Tras el conversatorio Richardson se despidió del jefe castrense y partió rumbo a la Base Aérea Hernán Acosta Mejía para salir del país hacia Estados Unidos.

Richardson fue despedida con todos los honores y fueros militares.

Para las FFAA, la visita de Richardson es considerada muy importante para seguir afianzando los lazos de amistad y camaradería entre ambas naciones.

Richardson llegó el miércoles al país donde sostuvo reuniones con autoridades de Defensa y la presidenta Xiomara Castro con quien acordaron fortalecer los temas de narcotráfico y corrupción.

(Visited 97 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.