Tras cachetada en los Oscar, Will Smith ya prepara su regreso a Hollywood

0 98

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El deseo de Will es que las corrientes de opinión contrarias a su persona se vayan diluyendo con el paso de los meses, o al menos que dejen de ser tan radicales en su objetivo de ‘cancelarle’ definitivamente.

«El guion se está desarrollando y su personaje lógicamente es mencionado. Que se sepa, Will sigue involucrado en el proyecto. El concepto y la historia todavía tienen que recibir el visto bueno de los estudios Warner Bros, pero estos no se han pronunciado directamente sobre una hipotética salida del actor», explicó una fuente al diario británico The Sun.

Lo cierto es que Will Smith es oficialmente el productor principal del futuro filme, a través de su propia compañía, por lo que resultaría complicado deshacerse de él y más aún optar por otro intérprete para dar vida al carismático protagonista de la trama. Los mismos informantes aseguran además que el artista tiene intactas sus esperanzas en recobrar el cariño del público, al igual que hizo Johnny Depp tras su mediático juicio contra su exmujer Amber Heard.

«Los sentimientos tan negativos hacia su persona han estado desapareciendo en las últimas semanas. Parece que el mundo quiere mirar hacia delante gracias a historias como las de Johnny Depp y Amber Heard. Desde luego, Will está haciendo todo lo posible para recuperarse. Va a terapia y se ha tomado su tiempo fuera de los focos», señaló la misma fuente.

(Visited 86 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.