Transportistas se reunen este lunes con el Gobierno

0 57

Tegucigalpa, Honduras

Directivos de transporte anunciaron que este lunes han convocado a una reunión de emergencia para tomar determinaciones por el alto costo de los combustibles y porque no hay ningún acuerdo con el gobierno.

Ramón Velázquez, presidente de motoristas profesionales de Honduras, dijo que están cansados de tanta reunión con el gobierno y nunca llegan a ningún acuerdo.

El directivo expreso “solo son cuentos y ya estamos cansados por lo que hemos tomado la determinación de solicitar una reunión de emergencia para este día lunes”.

No obstante advirtió que ya no quieren reuniones con la dirección de Transporte si no con el ministro del ramo, porque caso contrario tomaran las medidas del caso y tendrán que subir los pasajes.

Señalo que ya los transportistas han definido que para el taxi colectivo se haría un ajuste de 3 lempiras y de igual forma el pasaje del rapidito también se incrementaría aunque en este último no especificaron cuanto.

Los dirigentes del transporte, se quejan porque aducen que están operando con pérdidas debido al alto costo de los combustibles.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.